¿Cómo vivieron los famosos los RT del Útero de Marita?

Cualquier parecido con alguna nota periodística de algún medio en la red… es pura coincidencia

Algunos culpan al alcohol, lo cierto es que Twitter dejó de ser el mismo en vísperas de año nuevo. La cuenta de twitter del Útero de Marita (@uterope) empezó a dar RT a diestra y siniestra en su cuenta de Twitter. Esto no sería relevante si no fuera porque el periodista quien maneja esa cuenta (Marco Sifuentes) fue elegido en el 2009 como el hombre más poderoso de la web, según la encuesta Poder, realizada por APOYO.

El RT (Retweet) es la acción de publicar los tweets de otra persona en tu cuenta. Por poner un ejemplo: @pepito tiene su cuenta de twitter, pero solo lo siguen su mamá y su hermano a diferencia de @jaimito quien tiene cerca de 35000 seguidores. Entonces si @jaimito le da RT a @pepito, el tweet de @pepito es leído ya no solo por su hermano y su mamá, también por todos los 35000 seguidores de @jaimito.

Sepa como vivieron los famosos este acto que algunos llaman la “epidemia chespirito”

POLERA VERDE

Polera verde fue testigo del momento

“Cuando vi por mi Iphone que @uterope daba RT mismo cuenta de Chespirito y FAAAAAAA y ¡PUM! y derrepente mi timeline estaba Ahhhh, como Chespirito que se malogró el Twitter… pero… y ya después paró todo y ya pezweon… voy a buscar mi Iphone que se me ha perdido, no sé donde está cholo…”

Jorge Trelles

La sincera opinión de Jorge Trelles

 “Mira… yo te digo, en todo caso: Nosotros retwiteamos más… más… que lo que @uterope haya retwiteado. Te apuesto una olla arrocera… superemos la rifa”

Gordito Apocalíptico

El gordito apocalíptico nos cuenta su verdad

 “Ha llegado la hora de contar la verdad aquí en La voz de Quijote, la verdad de @uterope. Todos sabemos amigos, que @uterope representa intereses extranjeros en nuestra patria, principalmente los del líder comunista socialista Hugo Chavez Frias… pero es peor amigos… hemos descubierto que @uterope trabaja para los iluminati… ¿crees que los RT fueron coincidencia? no señores, no… prepárense para lo peor”

Rafael Rey

(solo espero que no me denuncie)

“Era vísperas de año nuevo, estaba borracho, además, no fueron tantos RT… ¡gracias a dios!… y ahora me presentan los retwets que no fueron contra su voluntad… fueron sin su voluntad…”

Luisa Maria Cuculiza

Luisa Maria respondió un poco ofuscada

“La solución para que deje de dar RT esa cuenta con tendencias caviares es que se meta al servicio militar obligatorio… ¡que lindo se vería!… maravilloso verlo con su uniforme del ejército, llevando sus fusiles, su metralleta…”

Nadine Heredia

Nuestra presidenta mandó una indirecta

Por su parte, nuestra presidenta de la república, deslizó una indirecta en su cuenta de twitter: “¿Tan difícil es retwitear derecho?”

Calle 13

Me mandó para el carajo

Nunca pudimos conversar con René de Calle13, nuestra cita era el día 1 de enero a las 7:00 am (ya le habíamos pagado por adelantado por la entrevista) al final se presentó media hora después. Lo único que yo esperaba era por lo menos una disculpa, pero no, me dijo que si no entendía que tenía otra reunión importante me mandaba para el carajo, al final, porque tengo dignidad, opté por retirarme

Hernando de Soto

Nuestro reconocido economista nos muestra su punto de vista

“Tenemos que ser conscientes de que si las personas fueron retwiteadas fue porque tenían casas que estaban tituladas… podremos decir que los RT de @uterope fueron gracias a la titulación”

Castañeda Lossio

El ex presid… alcalde de Lima nos comenta

“En segunda vuelta yo retwiteaba a todos”

Alejandro Toledo

El ex presidente es claro y conciso

“dojonlo retwotear corojo”

NOTA IMPORTANTE: Las siguientes declaraciones son mofa y es muy probable que los personajes mencionados no hicieran tales declaraciones (tengo que aclararlo porque me cuentan que hay un gatito que se cree el REY de los gatitos y busca meter a la cárcel a todas las personas que se metan con él) // solo espero que algún día ese gatito “X” que NO es REY salga del closet pronto… todos sabemos la verdad y la aceptamos, te queremos como eres gatito, todas las personas son libres de amar a quienes quieran pero deja de odiarte a ti mismo.

/las fuentes de donde conseguí las imágenes pueden verse al deslizar el mouse sobre las imágenes/

Acompáñame en Twitter: @geanmiranda

Deja un comentario (no es necesario tener cuenta y tu correo electrónico no se publicará)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s