Empieza esta nueva aventura

Debo confesar que sentía ciertos prejuicios en torno a la creación de un blog. Creía equivocadamente que se trataba de una especie de diario impersonal en el que se busca contar la última relación sentimental que tuviste. Esa ignorancia respecto a los blogs era lo que me detenía, hasta que pude apreciar que existe una gama de usos que se les pude brindar: una opinión política, una apreciación científica, para responder puntos de vista de otros blogs, para dedicar una poesía, una canción o ingresar al mágico mundo de los cuentos; aquellos que dejan volar tu imaginación.

Espero que este blog sea de todo un poco. Opiniones, compartir un poco de mi mundo personal o conocer un poco del mundo interior de los que leen este espacio. Es probable que al final nadie conozca de su existencia, pero nunca me lamentaré de no haberme expresado cuando sentía la necesidad de hacerlo, de sacar a flote mis miedos e inseguridades, mi indignación y mi aliento, lo que me apasiona o me llama la atención.

Esto es “La voz de Quijote” una voz que puede ser o no escuchada, pero que se mueve y grita con una pasión desbordante. Ingresa a este pequeño mundo, en donde el pensamiento crítico convive en perfecta armonía con la imaginación.

Gracias por escuchar mi voz…

Dejo un vídeo que en lo personal me gusta mucho. Me parece innovador, genial y algo conmovedor.

Acompáñame en Twitter: @geanmiranda

Deja un comentario (no es necesario tener cuenta y tu correo electrónico no se publicará)

